Friday, April 26, 2013

Caminar por México / Ciudad de México. DF

Llegué en camión a la estación Norte de autobuses. Caminé unos pasos para llegar al Metro cruzando la calle. Años atrás me daba miedo subirme al metro, ahora es como cualquier cosa, ya sabía a donde ir y cual ruta tomar. Mi cuarta vez en la Ciudad mas grande de México. Mi parada era en Insurgentes, en la Calle Genova, cruzar la calle Reforma con el Ángel de la Independencia cerca, para llegar a casa de mi amigo en la Col. Cuauhtemoc. Visité varios lugares en mi estancia de 10 dias en la ciudad: el Zócalo, Bellas Artes, Monumento a la Revolución, Condesa, Roma, Reforma, Templo Mayor, Parque de Chapultepec y el castillo en Domingo. Me hubiera gustado ir a Xochimilco y las pirámides del sol y la luna, pero no hubo tiempo. La verdad es que la vida de la ciudad es intoxicante y me gusta poder moverme en la urbe, el metro, el trafico, los edificios, la gente y cultura, siempre me deja con una buena impresión y con ganas de disfrutar por mas tiempo, pero tenia que irme. La ciudad atrapa tantas historias, lo que mas voy a recordar del DF es las juntas con Cultura Colectiva para poder hacer crecer el proyecto. Hable con varias personas que me recomendaron abrir un fan page para poder encontrar patrocinadores, entonces ahora tengo un facebook especial que el contenido es todo el viaje apartir del DF hasta Tulum(el final). Ah claro! y casi olvidaba que viví un ligero temblor de 6.4 que no pasó a mayores pero las lamparas colgantes del Departamento donde estaba en el segundo piso se movieron de lado a lado. Seguimos dandole pa`delante y pal Sur hasta llegar al Caribe.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home