Saturday, January 19, 2013

Caminar por Mexico / Baja California Sur

Baja California Sur no hubiera estado en mi camino de no ser por -Baja Ferries- ellos fueron los que me transportaron desde Sinaloa, como punto de intersección La ciudad de La Paz era una parada necesaria para conectarme con el siguiente barco que me llevaría a Sinaloa de nuevo. Con esto dicho La Paz BCS es un lugar donde la vida es muy tranquila, la atmósfera se siente muy relajada desde que comienzas a caminar por sus calles. Llegué al -Museo Arte Hotel Yeneka- a pedirles asilo y me acomodaron en una habitación pór una noche. Este lugar es uno de los mas particulares que he visto en el viaje, el Dr. Miguel, administrador del lugar duró 20 años en convertirlo en Museo. El dice que está un poco loco, pero yo digo que es un artista de instalación, con mucho talento. Un coleccionista. Mi estancia en la capital de BCS solo fué de una noche pero muy agradable. Al siguiente día tomé el ferry que me llevaría a Mazatlan Sinaloa. para continuar con mi camino hacia el sur.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home