Tuesday, April 23, 2013

Caminar por México / Estado de México

Mi experiencia en el Estado fué variada, en el norte de la Ciudad de México en San Juan del Rio, Qro. El depto de Turismo al igual que los mismos bomberos que me hospedaron me recomendaron que el norte del Estado de México me lo brincara. Si alguien me dice la zona de enfrente es peligrosa, no voy a intentar ser el valiente porque nadie me escolta como Lance Armstrong tratando de llegar a la meta, yo tengo que cuidarme solo para llegar completo hasta mi destino final. Llegué en camión al DF desde éste pueblo en Querétaro, duré alrededor de 10 días en el DF y el dia que me fuí salí por Iztapalapa. En Ixtapaluca el primer ayuntamiento del Sur del Estado me trataron muy bien, en una colonia en las montañas llamada Avila Camacho; me hospedaron en la delegación y el delegado hasta me dió 50 baros para el camino. En Ixtapaluca los bomberos me hospedaron también. Buena onda. Estaba muy entusiasmado por ir a Río Frío donde Benito Juarez se lavó las manos pero la delegación no pudo hospedarme así que tuve que caminar hasta el siguiente pueblo que se convertía en Edo. de Puebla. ahí colindaba el Edo. de México. El bosque me gustó, tomé varias fotos del Valle de México, amaneceres y atardeceres de diferentes colores de cielo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home