Wednesday, January 12, 2005

¿entonces?

Mientras leo mi revista sobre Toxoplasma, espero mi torta en la fonda del centro de la ciudad y me doy cuenta que la señora mueve de lugar el bote grande de basura con sus dos manos y despues continua preparando la torta.
Quiza la misma bacteria corre por todos los puestos de comida en México llega a nuestros estómagos, vive ahí y nos vuelve inmunes, haciendonos regresar a los tacos de la esquina en forma circular como el Toxoplasma. ¿Cual es el nombre de esta bacteria? todos los mexicanos la tenemos adentro, ya estamos acostumbrados a ella.
Mi alumna Sophia de Amsterdam me tuvo que recordar esto cuando ella despues de llegar a México comenzó a comer tacos, beber tequila, y morder los hielos de las bebidas en antros, porsupuesto que le dió diarrea explosiva por varios dias, ella no supo cual bacteria fué la que le ocasionaba el problema o tal vez fué la combinación de las mismas, pero aún continua comiendo salsa en sus tacos, no puede parar.
De cualquier forma, yo quiero saber como se llama esa bacteria que yo y todos nosotros como mexicanos tenemos dentro. Paulo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home