Sunday, November 20, 2005

personal

Nunca había estado tan lejos de mi casa, de mi familia, de mis amigos... despues de un año fuera por fin me esta cayendo el peso de la distancia / la frontera me grita por las noches antes de dormir: me llama, me dice que vuelva y me hace preguntarme - ¿Qué diablos hago aquí? y pronto recuerdo la voz de mi profesora de Literatura en la Universidad, me dijo: ¨nadie es profeta en su tierra¨. Lo que hago ahora es un necesario sacrificio para poder vivir mi sueño, si quiero que mi libro sea publicado y le pueda llegar a más lectores de lo que me puedo imaginar en diferentes partes del mundo debo estar aquí aunque extrañe mi hogar con fuerza. Despues podré voltear atras y sonreirle a la vida por el paquete de experiencias brindadas (con todo y pilas).
Siempre escribo ficción, pero hoy no lo pude evitar, estaba vulnerable, sentí escribir algo personal.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home